Bandera Francesa

Casas a medida

Casas a Medida

Casas a Medida: Calidad, estilo e innovación

Viviendas singulares para personas singulares:

Con este concepto, nos planteamos un reto nuevo: construir la casa que siempre imaginó, ideada desde el principio según sus gustos y necesidades, con estilo tradicional o moderno, pero en cualquier caso con las máximas calidades, diseño y sostenibilidad. Espacios pensados por y para usted. Diseñe su casa a su medida, o si prefiere, elija entre algunas de nuestras propuestas y personalícela.

ventamedida-1

Viviendas energéticamente eficientes. Nuestros sistemas de aislamiento le ahorrarán mucho dinero en climatización y le proporcionarán el máximo confort. Climatización por suelo radiante y refrigerante. Bombas de calor. Energía solar térmica, fotovoltaica y/o geotérmica, dependiendo de las posibilidades de cada parcela, con producción de energía propia que se traduce en viviendas sin coste de mantenimiento, pudiendo llegar a un balance energético (y económico) positivo. Viviendas estudiadas bioclimáticamente, según su orientación y uso. Últimos avances en tecnología, diseño y equipamiento.

Ubicación:

Disponemos de parcelas en las mejores zonas de la Marina Baixa: El Albir, Altea, Sierra Cortina, etc., desde 350 m2. Parcelas excepcionales por ubicación y vistas que cumplen todos los requisitos urbanísticos y legales. Disponemos de anteproyectos adaptados a cada parcela. También podemos construir sobre su parcela.

ventamedida-2Garantía de precio, calidad y plazo:

La experiencia de más de veinticinco años haciendo casas nos da las claves para un buen resultado final: prever los costes con total anticipación, elaborar un proyecto exclusivo con un alto valor añadido en diseño y calidad, gestionar una buena coordinación de todos los profesionales, empresas y administraciones que intervienen en la obra, máxima cualificación del equipo técnico y de gestión.

Nos preocupamos de que no se preocupe:

Las viviendas se ejecutarán a precio cerrado, una vez definido el proyecto. Las cantidades anticipadas estarán garantizadas según Ley 57/68 y contarán con control de calidad por empresa independiente y seguro de 10 años para los defectos de la construcción. Servicio postventa.

ventamedida-4… Y con el mejor valor para su inversión:

El diseño y la calidad cuestan menos de lo que valen y además su valor se prolonga en el tiempo. No tendrá que pagar por lo que no necesita ni realizar obras de adaptación, ahorrará en mantenimiento y podrá financiar en las mejores condiciones

Le esperamos para enseñarle lo que somos capaces de hacer por usted.
Venga a vernos y juntos construiremos la casa de sus sueños.

Ver ejemplos de Casas a medida.

Formulario

Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Población donde desea su casa
m2 de la parcela aprox.
m2 construidos
Otros detalles
Comentarios de la construcción que desea realizar